lunes, 31 de marzo de 2008

La vida de noche


Un Abrazo fuerte!

El concierto del viernes pasado (28 de marzo) en La Casa Hilvana estuvo muy bien. Nos dio muchísimo gusto reunirnos de nuevo con nuestros amigos del DF que hace un rato no veíamos, pues la ciudad tan grande y sus distancias, más las prisas diarias hacen difícil a veces nuestros encuentros, pero esa noche coincidimos, felices de volver a vernos. Brenda vino desde Tijuana a pasar unos días con nosotros y le tocó estar en este concierto, hace muchos meses que no nos veía en vivo y nuestro espectáculo ha variado mucho desde entonces, en esta ocasión pudo escuchar algunas de nuestras nuevas canciones y versiones.

Henry y Adrián de los Pacífico Fly estuvieron en Casa Hilvana junto con la Chinos, excelentes personajes del Norte que ya tienen un rato viviendo en el DF. Generalmente tocan cuando nosotros también tenemos alguna fecha y no hemos podido verlos acá, pero los vimos tocar en vivo en Tijuana (en el El Mofo Bar) hace ya casi un año.

Héctor de Aerokafka también estuvo ahí esa noche, a él no lo veíamos desde hace algunos meses porque está en la etapa final de la grabación de su primer disco. Nos conocimos al coincidir en un compilado que reunió muchas bandas nacionales en un tributo al rock español hace un poco más de un año (que por cierto ya se encuentra por ahí en la internet y lo pueden descargar desde este link: http://miabuelaesjazzista.blogspot.com/2008/03/rectame-un-poema-mejicano.html ), los Kafkas hicieron una versión de Dar ful ful que viene en el volumen 1 y nosotros versionamos a Ana D y nuestra rola viene en el volumen 2. Bueno, la noche de Casa Hilvana nos encontramos de nuevo con Héctor a quien nos dio mucho gusto volver a ver.

Las otras tres bandas: Galo Contreras, Salón - DESAMOR y los Sweet & Potaoes son excelentes, nos gustaron mucho. Con Galo ya habíamos tenido el honor de coincidir en el escenario y esta noche repetimos la hazaña de hacer de LUNA una versión compartida que quedó riquísima.

Y bueno, un agradecimiento también a la Casa Hilvana que sigue confiando en los nuevos proyectos y abriéndonos sus puertas. A Musi, a Mac, a Nora y Javier, un abrazo fuerte.

Acá les dejamos una probadita de lo que pasó este viernes. La canción del video se llama La Vida de Noche y es una de las inéditas.

Les recordamos que el próximo sábado 5 de Abril tocaremos en El Péndulo de la zona rosa un set largo del cuál les hablaré próximamente.

Por ahora, un abrazo fuerte y buena vibra!
Seguimos por acá, gracias por estar!

iaia

No hay comentarios: