miércoles, 26 de marzo de 2008

Este viernes en Casa Hilvana



Un abrazo fuerte desde la ciudad más grande del mundo!

Seguimos en el DF, sorprendiéndonos todos los días por las muchas cosas qué ver y hacer por acá. Las vacaciones se apoderaron de nosotros e intentamos disfrutar de la tranquilidad de la ciudad, se supone que en estos días las calles están más despejadas y puede disfrutarse mucho el centro de la ciudad. Estuvimos en el centro el jueves Santo y las calles estaban igual de llenas que cualquier domingo, pero eso no fue un obstáculo para que la pasáramos bien visitando nuestros antiguos rumbos cerca de la Torre Latinoamericana. Ir al centro nos produce una extraña nostalgia, pues vivimos en el Virreyes los primeros tres meses de nuestra historia en esta ciudad. Los otros días estuvimos ensayando y preparándonos para nuestras nuevas fechas.

Les dejo aquí el nuevo volante de la siguiente presentación que es pasado mañana VIERNES 28 de marzo, a partir de las 10pm. En esta ocasión tocaremos 4 proyectos: Vía Mushgó, Galo Contreras, Salón- DESAMOR (que es el proyecto de Musi, del Hilvana) y Sweet n' Potatoes. Lleguen temprano, porque creo que empezaremos nosotros y en el Hilvana se suele empezar a las 10pm en punto.

Nuestro set de la noche del 28 será rojo. Me imagino un paisaje nocturno de ciudad grande con luces de neón, semáforos y edificios refelajdos en el pavimento mojado. Una noche un poco más 'trip', de pulso lento pero intenso.


Aprovecho para agradecer al Foro del Tejedor, en la cafebrería El Péndulo de la zona rosa, quien nos hicieron el honor de invitarnos a tocar de nuevo para el próximo 5 de abril. Un agradecimiento también a Galo Contreras, uno de los buenos amigos que hemos hecho por acá al igual que el sensacional Cubas Friedman, los dos excelentes músicos e inolvidables personajes. Otro agradecimiento también a ustedes por estar aquí haciendo posible esta maravillosa comunicación.

Los esperamos este viernes en la Casa Hilvana,
Un abrazo largo.

iaia

No hay comentarios: