sábado, 5 de abril de 2008

Collage Colection


Hola!!!!

Una probadita de lo que se podrán llevar esta noche. Hicimos algunos discos a mano y te vas a llevar los originales a tinta y acuarela. Es una edición limitada, solo para esta noche. Las canciones:

La Vida de noche - Eje Central - Desierto - Collar de estrellas - Algo de ti - Astillas en el Aire

A excepción de Algo de ti, que es un track que viene en el disco Un día después de ayer, todas son inéditas, incluyendo el Collar de estrellas, una nueva versión que no encontrarás en ningún otro lado.

Estamos muy contentos por esta noche, listos para tirar la casa por la ventana.

La cita es HOY en la Cafebrería EL PÉNDULO, de la Zona Rosa a las 9:00pm, 60 Pesos la entrada.

Hicimos sólo 10 discos a mano, a ver quién se los lleva. Además tienen un precio POR HOY de 50 pesos c/u.

Un abrazo fuerte, nos vemos más tarde...
iaia

1 comentario:

Viralizando Chiapas dijo...

VIA LA BUENA MUSHIKA saludos desde la ciudad del pozol, pero que buena musica hacen me encanta y espero verlos algun día en vivo soy paisano de los kafka hector es primo mio y a pavel lo conoci en la escuela de musica, espero pronto poder hacer musica y enviarsela para que tengamos un acercamiento mas melomano y menos escribano, me encanta la propuesta, me encanta la voz, me encanta el feeling y los pequeños viajes que me provocan cuando los escucho navegar mi mente.